domingo, 13 de enero de 2019

Netflix nos trae otra película terrorífica y su tráiler te dejará los pelos de punta

Tras el éxito de A Ciegas (Bird Box), Netflix acaba de estrenar el primer avance de un nuevo thriller que promete ponernos los pelos de punta. Se trata de Velvet Buzzsaw y marca el reencuentro de Jake Gyllenhall y Rene Russo con el director de la joyita bizarra de 2014, Nightcrawler.
El tráiler nos traslada al negocio del arte y sus snobs, con los personajes de Jake Gyllenhaal y Toni Collette a la cabeza. Sí, también está la estrella de Hereditary y John Malkovich. Un reparto de lujo.
Dan Gilroy vuelve a hacer uso de su maestría para incomodar al espectador transformando a este universo en el escenario perfecto del acecho supernatural. Gyllenhaal es un crítico de arte llamado Morf Vandewalt, que se encuentra viviendo una pesadilla cuando los personajes de las pinturas de un artista fallecido comienzan a cobrar vida. Aniquilado a todos los que encuentran en su camino.


(Crédito: Netflix)

El tráiler ha tomado al mundo por sorpresa gracias a ese estilo bizarro que roza la parodia que caracteriza a Gilroy, pero transformándose de repente en un avance aterrador.
Velvet Buzzsaw aterriza en la plataforma de Netflix el 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario