sábado, 27 de octubre de 2018

¿Sabes qué es Android Stock? Aquí aclaramos todas tus dudas

qué es Android Stock
                                                                       qué es Android Stock

En la actualidad, es difícil imaginar un mundo sin el sistema Android. Aunque sólo hace casi una década desde su lanzamiento oficial, es increíble como Android ha pasado de ser de un experimento desconocido, al sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios. Sin embargo, debido a su rápido crecimiento, aún existen muchas personas que desconocen qué es Android Stock. Pero no te preocupes, que en esta guía responderemos a todas tus dudas.

¿Qué es Android?

android
Android es un sistema operativo considerado de código abierto (SO), ya que es gratuito y puede ser utilizado por cualquier persona.  Gracias a esta característica y a su base familiar y sólida, Android puede ser instalado en una gran variedad de dispositivos personales como teléfonos inteligentes, cajas de transmisión de TV, consolas de videojuegos, en tu automóvil y en cualquier otro dispositivo.
Pero ¿cuál es la diferencia entre un teléfono Android y un iPhone? Independientemente de nuestra preferencia, es muy probable que encuentres pocas diferencias entre los dos en cuanto a las tareas cotidianas que son capaces de realizar. Sin embargo, si estás interesado en llevar el control de tu dispositivo, te darás cuenta de que Android no está limitado por las demandas de Google, a diferencia de iOS que si está condicionado por Apple.
La naturaleza abierta de Android no solo significa que los fabricantes pueden personalizar Android para sus dispositivos, sino que también pone esa personalización en tus manos. La mayoría de los dispositivos Android estándar también tienen la capacidad de ejecutar un “iniciador personalizado”, el cual es una aplicación que se ejecuta en lugar de tu pantalla de inicio habitual y te permite cambiar el aspecto de tu dispositivo, desde algo tan simple como el aspecto de tu aplicación,  hasta decidir cómo se desplaza el cajón de la aplicación y cuántos iconos caben en una pantalla.

¿Qué es Android Stock?

Android Stock es considerada la versión más básica de Android disponible y representa la primera capa de Android, junto con las aplicaciones estándar de Google, como YouTube, Maps y Google Drive. Además, esta versión es considerada uno de los mejores sistemas operativos existentes. Aunque  el sistema de Android en cualquiera de sus presentaciones tiene la cualidad de permitirte personalizar tu dispositivo, sin lugar a duda Android Stock es considerada la versión más rápida y menos exigente de todas.
Y esto se debe a que tiene menos actividad detrás de escena, por lo que puedes comprometer más recursos para cualquier acción que estés llevando a cabo. Si bien el rendimiento suave y ágil del Pixel 2 no solo se debe al uso de stock de Android, el sistema operativo delgado contribuye en gran medida a ayudar a la experiencia del usuario.

1 comentario:

  1. Muy buena explicación, una definición bastante completa.
    Muchas gracias por compartir.



    android tv box comprar

    ResponderEliminar