La madre del niño asesinado da declaraciónes a la prensa/foto José de León |
SANTO DOMINGO.-La venganza, tras una riña que había sostenido su madre, fue el móvil del brutal asesinato de un menor de nueve años cuyo cadáver fue encontrado apuñalado y quemado en su vivienda del ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este.
La alerta de que la humilde vivienda ubicada en El Hoyo de María se incendiaba, llevó a los vecinos a intentar socorrer, encontrando en su interior la macabra escena.
El padre del niño asesinado da declaraciónes a las prensas/foto José de León. |
La Policía Nacional informó anoche que Miguel Ángel Reynoso Jiménez admitió haber cometido el crimen.
Con relación al hecho habían sido detenidos Cristian Féliz (el Pájaro), de 18 años, Mónica Montero, madre de Leonardo Montero, luego de esta escenificar una pelea con su hermana menor de edad.
Mueble donde fue asesinado el menor./foto Jose de Leon |
Además Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (Leito), de 23, Yeicol Amabel Contreras (el Pulpo), de 24, y Miguel Ángel Reynoso Jiménez, todos residentes en el sector mencionado. La madre del infante reveló a los investigadores de la Policía que también recibía amenazas constantes de parte de Contreras, ya que habría impedido que este ahorcara a su pareja sentimental en medio de una riña.
Reynoso se encuentra detenido en el destacamento del ensanche Felicidad, del sector Los Mina, donde es interrogado para determinar los motivos del hecho y someterlo a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.
En esta cama fue llevado después de asesinarlo, para luego quemarlo./foto José de León. |
Vecinos del lugar, que pidieron reservas de sus nombres, revelaron que Reynoso Jiménez pasaba mucho tiempo con el menor en su residencia mientras su madre no estaba en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario