martes, 5 de marzo de 2019

Viceministro de la Presidencia resalta programas de asistencias sociales que ejecuta esa dependencia

El viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, sostuvo que los diversos programas de asistencias sociales que ejecuta esa dependencia es demostración irrefutable que el gobierno del presidente Danilo Medina ponen al ser humano en el centro de la toma de decisiones de sus políticas públicas. También resaltó la política social orientada a reivindicar a personas envejecientes con miras a mejorar su calidad de vida y con ello devolverle la alegría. Lantigua detalló
El viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua
SANTO DOMINGO-. El viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, aseguró que al igual que en el mandato anterior, la gestión del presidente Danilo Medina se ocupa y se preocupa por las personas más vulnerables no importa donde se encuentren.
Aseguró que cuando Medina va a cualquier localidad,  por lejana que ésta sea, resuelve problemas básicos a personas que no se imaginaban ver a un Presidente en persona.
El funcionario defendió la obra social del gobierno del Danilo Medina, al ser entrevistado en el programa de televisión “Tras las Huellas”, del periodista José Cuevas, que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.
Aclaró que todos los “papelitos” que le son entregados al Presidente solicitando ayudas son vistos por el propio Medina y respondidos por la via que corresponda.
“El presidente Medina,  que para él lo primero es la gente, ve los “papelitos” y todos son respondidos”, por la via correspondiente, aseguró Lantigua.
Expuso que la meta del mandatario es continuar consolidando la base social para sacar de la marginalidad, la exclusión social y la pobreza extrema a la mayoría del pueblo dominicano.

El viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua
Lantigua, expuso que el presidente Medina continuará ampliando las inversiones en los programas de asistencia social, así como la política de desarrollo de la producción agropecuaria que ha estado implementado a través de las visitas sorpresa a lo largo y ancho del territorio nacional.
Asimismo, consideró la Tanda Extendida como un logro del gobierno de Medina, alegando que los padres de los alumnos se ahorran tiempo y dinero con esa iniciativa.
También defendió las visitas sorpresa que hace Medina la que se han convertido en mejorar las condiciones del campo y en la generación de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario