martes, 5 de marzo de 2019

Towns deja en el limbo si irá al Mundial con República Dominicana

Razones. Karl cita factores como la edad y lo riguroso del calendario en la NBA. Indeciso. Alega que la temporada está joven aun y que prefiere esperar para tomar una decisión.




El estelar Pívot dominico-estadounidense, Karl-Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves en la NBA, dejó en veremos su posible participación con la selección nacional de baloncesto de mayores en el Mundial FIBA de China 2019.
Karl-Anthony










En una entrevista cedida a Arving González, Towns apeló a factores tan ‘entendibles’ como la edad y la cantidad de partidos que actualmente debe jugar con los Lobos en el básket de la NBA, los cuales, según él, ameritan pensar bien las cosas antes de tomar la decisión de colocarse el uniforme tricolor por segunda vez en su carrera. “Jugué con el equipo nacional dominicano cuando tenía 16 años”, dijo .
“Entonces sólo jugaba 30 partidos, ahora tengo 23 años y debo participar en 80”. Al igual que Al Horford, Towns no ha dicho sí o no sobre su posible participación en China, pero coincide con su homólogo en que “la temporada de la NBA está joven aon y prefiero esperar que termine, entonces decidiré si estaré o no disponible”.

Towns
 no se coloca la franela dominicana desde Centrobásket 2012. Una posible inclusión de él y Horford hará mucho más competitivo y atractivo el conjunto en el Mundial de China,
38 Millones de dólares.
Por temporada devenga Karl Towns con los Lobos de Minnesota en la NBA.
Karl-Anthony
Estelar

— Agradecido
Towns felicitó al equipo tricolor por el logro de clasificar al Mundial por tercera vez, y dijo que agradece a la selección dominicana, donde recibió la oportunidad de mostrar su talento a los 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario