SANTO DOMINGO.- «Tamo’ aquí papi. Te queremos mucho, tú eres hijo de Dios, ponte fuerte que te estamos esperando. Tienes que dar la batalla. Te mandamos una carta», fueron las palabras de la familia de Ercio Pérez ingresado por Covid-19, al verlo por videollamada.
Rosa Pérez, una de sus hijas, emocionada expresó que la labor que están haciendo los médicos con esos pacientes tiene un gran valor para ellos.
Indicó que esta acción le trae paz, seguridad, confianza y esperanza porque ven realmente el estado de su familiar, al tiempo que permite al paciente no deprimirse.
El señor de 52 años llegó en la madrugada del domingo a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, desde San Pedro de Macorís.
Su costo en medicamentos oscila los 130 mil pesos, en ampollas como remdesivir que es utilizada para mejorar el diagnóstico de los pacientes contagiados con el virus.
Otros se quejan
Esto no ocurre con Sandra Mora, quien lleva dos días a la espera de la llama de una videollamada con su madre.
Además, se quejó de que el sábado llevó los medicamentos que le serían administrados a su madre y por la falta de organización se lo volvieron a procurar cuando ya los había entregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario