Quizás no tengas frente a ti un mar infinito, que también en cierta manera, pero puedo asegurarte que difícilmente podrás apartar tu vista de su magnético skyline.
Verano es sinónimo de playa, chiringuito y terrazas, y aunque en Manhattan solo podamos estirar la toalla en alguno de los múltiples parques con los que cuenta, de terrazas están bien servidos y es que, ¿quién dijo que sólo pueda haber puestas de sol inolvidables en islas paradisíacas?
Un consejo común para todas ellas, ves a la hora de la puesta de sol, disfrutarás de un 2x1: mientras contemplas cómo anochece sobre la ciudad y poco a poco, empieza el espectáculo de luces en sus edificios.
230Fifth - 230 5th Avenue
Es un clásico de Nueva York y quizás, el más popular de la ciudad. Y es que se lo ha ganado a pulso por tener unas vistas realmente impresionantes del Empire State. Está abierta todo el año y si vas en invierno, no te preocupes porque no solo hay estufas sino que además te darán una cálida manta roja.
La entrada es gratuita y ni tan siquiera te exigirán consumición, así que no hay excusa.
The Roof Garden en el Metropolitan Museum - 1000 5th Ave
Al contrario de la anterior, es una gran desconocida todo y que el Metropolitan museum es uno de los más visitados de la ciudad. El problema, es que la mayoría de la gente se queda disfrutando de las salas y no sabe que en la azotea del museo, está lo mejor.
Su acceso es gratuito y siempre encontrarás en ella una exposición a la que tendrás acceso junto con la entrada al museo. Está abierta de abril a finales de octubre siempre y cuando no llueva.
Fotografía: The Ides en el Wythe hotel
The Ides en el Wythe hotel - 80 Wythe Ave, Brooklyn
Para realmente creerte que estás en Nueva York, es necesario salir de Manhattan y disfrutar en la distancia de su mítico skyline. Y un lugar perfecto para ello es el bar The Ides situado en la última planta del hotel Wythe.
El acceso es gratuito pero es tan espectacular, que suele haber largas colas para subir, así que intenta evitar ir en fines de semana. Cuentan con terraza externa y bar interior, por lo que la buena temperatura está asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario