MAZATLÁN, MÉXICO.- El derecho César Valdez se presentó imponente en el montículo para las Águilas Cibaeñas, escuadra representativa de la República Dominicana que venció este lunes 4 por 2 a los anfitriones mexicanos Tomateros de Culiacán, en la segunda jornada de la Serie del Caribe 2021, en el estadio Teodoro Mariscal.
El abridor de las Águilas, Valdez (1-0) logró el triunfo al mostrarse imponente en una labor de 6.0 episodios en blanco, con apenas dos hits y ponchó a seis contrarios. No dio base por bolas y enfrentó a 21 bateadores de Culiacán.
Su extraordinaria actuación fue respaldada por una ofensiva que encabezaron Juan Lagares con un jonrón solitario, y remolcadas para Junior Lake con un doble, Ronald Guzmán y Melky Cabrera con un sencillo cada uno.
La victoria pone a los dominicanos con marca de 2-0, igual récord que Panamá (Federales) para ocupar la primera posición en la fase inicial de la Serie del Caribe, mientras que México y Puerto Rico (Criollos de Caguas) están empatados con registro de 1-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario