SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por disposición del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y como un aporte a la iglesia en su servicio social, el gobierno dominicano entregó el certificado de la liberación por un monto de RD$20 millones de pesos al Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, para la construcción de la iglesia que también le servirá como un Centro de Convenciones.
El aporte fue entregado en un breve acto por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza al superintendente de la organización, Nérsido Borg Cedeño, quien al manifestar su agradecimiento hizo compromiso público del buen uso del donativo.
“Queremos bendecir al presidente Luis Abinader, a los ministros y demás funcionarios que lo acompañan, para que continúe desarrollando su agenda de trabajo, pedimos salud y que Dios guarde su día a día”, agregó Cedeño.
El acto estuvo encabezado también por el pastor Dio Astacio, director del Consejo de Gestión Presidencial.
El ministro Paliza habló del compromiso del gobierno de apoyar a las iglesias dominicanas en su labor de procurar la paz, bienestar y serenidad del pueblo dominicano, pero también de crear espacios para actividades por y para la familia.
“Queremos ayudar para que cada dominicano y dominicana tenga una vida más integral”, afirmó Paliza.
La iglesia se construye en la sede central del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios ubicado en la autopista Duarte.
Publicada por José de León
No hay comentarios:
Publicar un comentario