jueves, 25 de abril de 2019

La DGII presenta su carta compromiso al ciudadano

Magín Díaz entrega la Carta a Ramón Ventura Camejo.
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) presentó su Carta Compromiso al Ciudadano, la cual procura promover la calidad del servicio y facilitar al contribuyente el cumplimiento voluntario.
El director de la institución, Magín J. Díaz, hizo entrega de la Carta Compromiso al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, durante un acto realizado en la sede de la DGII.
“Nuestra gestión está comprometida con la transparencia y uno de los pilares principales es la facilitación del cumplimiento voluntario”, afirmó Díaz, quien considera importante mejorar la calidad de sus servicios, “midiendo lo que hacemos y si estamos cumpliendo, tener la capacidad de recibir retroalimentación y corregir cuando hay que hacerlo”.
Díaz precisó que esos pilares se reflejan en once servicios en que se han comprometido inicialmente con la Carta, y que seguirán ampliando. Entretanto, Ventura Camejo felicitó a Díaz y a su equipo por asumir la Carta Compromiso, asegurando que el documento es un instrumento muy importante para la transparencia, la participación y el control ciudadano, “y un elemento muy relevante para el Gobierno que es la simplificación de trámites”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario